MENÚ

Pasión Prohibida Capitulo 55 Online

55 2425 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Ver Pasión Prohibida Capitulo 55 Online Gratis

El capítulo 55 de la novela Pasión Prohibida es denominado Pasión Prohibida Capitulo 55 en la cual veremos: Bianca Santillana es una hermosa joven quien siempre ha odiado a su madre, Flavia vda. de Santillana por provocar la muerte de su padre. Flavia conoce al millonario Ariel Piamonte y quiere quedarse con el solo por su dinero; sin embardo a Ariel quien le interesa es Bianca; quien acepta su propuesta de matrimonio solo para arruinarle los planes a su ambiciosa madre. Una vez instalada en la mansión Piamonte; Bianca conoce al sobrino segundo de su esposo, Bruno Hurtado Piamonte; un joven a quien Ariel quiere como a su propio hijo.

Bruno descubre que se ha enamorado de la esposa de su tío y empieza a cortejarla; sin embargo Bianca lo rechaza pero al ver la insistencia del joven ella se enamora de el; comenzando juntos una relación prohibida. Florencia “Nina” Piamonte, la hija de Ariel, siempre ha estado enamorada de su primo; sin embargo el solo la ve como a una hermana.

Bruno se encuentra entre la espada y la pared; pues no quiere traicionar al hombre que lo ha criado como a su propio hijo pero tampoco quiere renunciar a Bianca. Mientras tanto Bianca también se siente culpable y planea divorciarse para no hacerle daño a Ariel, pero Flavia la manipula para que deje definitivamente a Bruno, pues no quiere que su hija desperdicie la fortuna de un hombre millonario. Bianca y Bruno planean huir pero no logran su cometido, dejando a Bruno ante los ojos de Bianca como un cobarde.

Cuando Bianca termina con Bruno decide seguir con Ariel, mientras tanto Bruno se siente devastado por haber decepcionado a la mujer que ama y busca recuperarla a como de lugar. Después de varios acercamientos entre los dos deciden retomar su relación lo que levantará sospechas entre los integrantes de la familia desencadenando varios sucesos que afectará a toda la familia además de un trágico final.. Ya puedes ver el quincuagésimo quinto episodio de la telenovela Pasión Prohibida online. No te pierdas la oportunidad de ver este interesante capitulo.

Pasión Prohibida Capitulo 55 completo

ver Pasión Prohibida Capitulo 55 Latino HDTV Online

ver Pasión Prohibida Capitulo 55 Online

Descarga Pasión Prohibida Capitulo 55

MÁS TELENOVELAS

Keywords: Ver en línea el capitulo 55 de Pasión Prohibida, Ver la serie Pasión Prohibida episodio 55, Ver en HD capitulo cincuenta y cinco completo de la telenovela Pasión Prohibida, ver Pasión Prohibida capitulo 55 online, Episodio 55 de la novela Pasión Prohibida, ver el capítulo 55 de Pasión Prohibida online gratis, Todo el capítulo cincuenta y cinco de Pasión Prohibida 2013, Ver el capítulo 55 de la novela Pasión Prohibida, Ver el quincuagésimo quinto capítulo de la novela Pasión Prohibida, Capítulo 55 completo de la telenovela Pasión Prohibida